CONFERENCIA «DEL LABORATORIO A LA INDUSTRIA Cómo valorizar los resultados de las investigaciones»

El viernes 21 de abril de 2017 se llevó a cabo la conferencia “DEL LABORATORIO A LA INDUSTRIA – Cómo valorizar los resultados de las investigaciones”.

Estuvo a cargo del Dr. Gerard Ronan – Research, Engagment & Innovation Services Universidad de Swansea, Gales, Reino Unido.

La Universidad de Swansea es una institución líder en Gales en la comercialización de la propiedad intelectual universitaria en colaboración con la industria, inversores y entidades gubernamentales. En esta conferencia se discutieron temas vinculados a la valorización de los resultados de investigación, estrategias de vinculación universidad-industria y ejemplos de casos exitosos de la Universidad de Swansea.

La conferencia estuvo dirigida a investigadores y estudiantes de la Universidad de la República.

Programa del evento en el siguiente enlace.

2022-09-13T14:46:30-03:00