CICLO DE TALLERES SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL: Nociones básicas de propiedad intelectual – Bases para la transferencia tecnológica

El Jueves 14 de setiembre se llevó a cabo el taller “Nociones básicas de propiedad intelectual. Bases para la transferencia tecnológica.”

El mismo estuvo a cargo de la La Unidad de Propiedad Intelectual (UDEPI) de la Universidad de la República y la Dirección Nacional de la Propiedad Industrial (DNPI) del Ministerio de Industria, Energía y Minería, y está dirigido a investigadores y estudiantes de todos los Servicios de la UdelaR.

El objetivo del taller fue acercar a los investigadores a los aspectos básicos de la propiedad intelectual, así como también a las tareas que está llevando adelante la UDEPI en cuanto a identificación, protección, gestión y transferencia de los derechos de propiedad intelectual de las creaciones generadas en la Universidad.

2017-09-29T14:54:01+00:00