WORKSHOP “PROTECCIÓN DE LAS CREACIONES Y COMERCIALIZACIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL”

Durante los días 7, 8 y 9 de marzo de 2016 se llevó a cabo el Workshop “Protección de las creaciones y comercialización de los derechos de Propiedad Intelectual” organizado por la Subcomisión Sectorial de Propiedad Intelectual de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) de la Universidad de la República.

El mismo estuvo a cargo de integrantes del Departamento de Investigación, Vinculación e Innovación (Research, Engagement and Innovation Services) de la Universidad de Swansea (Gales, Reino Unido). La Universidad de Swansea es una Institución líder en Gales en la comercialización de la propiedad intelectual universitaria en colaboración con la industria, inversores y el Gobierno del Reino Unido. Entre otros temas se discutieron temas como: Evaluación de la propiedad intelectual en proyectos de investigación, su protección y comercialización, Vinculación con la industria de capitales de riesgo y Selección de oportunidades comerciales.

Programa: Workshop Protección de las creaciones y comercialización de los derechos de Propiedad Intelectual

2022-09-13T14:46:32-03:00