Programa de apoyo a la protección de los derechos de Propiedad Intelectual

Se encuentra abierto el Programa de Apoyo a la Protección de los Derechos de la Propiedad Intelectual.

El objetivo del mismo es apoyar a los actores universitarios en la protección de los derechos de propiedad intelectual de las creaciones o producciones científicas o tecnológicas generadas en la UdelaR.

Se podrán financiar total o parcialmente los gastos de tramitación de las solicitudes de protección así como otros gastos requeridos en la gestión de estos Derechos. Se incluyen el asesoramiento sobre estrategias de protección, comercialización y transferencia de las creaciones o producciones científicas o tecnológicas, así como la gestión de las solicitudes de protección ante las Oficinas correspondientes.

Este Programa funciona en la modalidad de ventanilla abierta, por lo que las solicitudes serán evaluadas a medida que sean presentadas.

Por consultas dirigirse a propiedadintelectual@csic.edu.uy

Link al formulario: https://formularios.csic.edu.uy/adpi

2017-10-02T11:49:49+00:00